Técnica y Sostenibilidad

Anillo subterráneo de flujo continuo que conectará entornos industriales

La respuesta logística a un mundo nuevo, verde y más humano.

E2CO FEL VRING: La logística verde de las últimas 50 millas, con entregas puerta a puerta, rentable, fiable y predecible al minuto.

visión

Somos el nucleo fundador del proyecto “E2 COFELVRING”, Anillo Virtual de transporte Logístico “End To End” (E2E) Eléctrico y de Flujo Continuo.

E2 COFELVRING

La Industria europea necesita una ventaja disruptiva que impulse su competitividad y complete la transformación hacia el “Green Deal”

“E2 COFELVRING” es la respuesta que aportará un salto sin precedentes en Rentabilidad, CO2, Transformación industrial y Movilidad.

Nuestra empresa, creadora de un Know How y modelo únicos, tiene por objeto Promover y Viabilizar el Proyecto hasta el “Kickoff” fundacional del consorcio, que implementará el proyecto piloto y siguientes proyectos análogos europeos de Anillos Logisticos de transporte de mercancías en Flujo Continuo.

Parte importante de esta primera etapa es captar partners y socios interesados para, con su participación (I) económica, (II) técnica en ingeniería y logística, y (III) empresarial con participacion pública y privada, constituir el Consorcio director del proyecto (CDP) que implementará el Proyecto.

el tren sub-urbano de los materiales

Misión

E2 COFELVRING tiene como objetivos “core business” de la empresa y proyecto, la creación, la puesta en marcha operativa y la explotación del anillo logístico en el entorno industrial previamente seleccionado para:

Rentabilidad

Aportar rentabilidad a las empresas conectadas, con precios de transporte muy competitivos (1/3 de los actuales)

Green deal

Contribuir al “Green deal” mediante funcionamiento eléctrico libre de CO2 y autónomo energeticamente.

Modelo de fabricación

Cambio de modelo de fabricación, dando un salto cualitativo en la industria europea, con funcionamiento automático y autónomo, con entregas predecibles al minuto.

Horizontes disruptivos

Abrir nuevos horizontes: “Fabricación LEAN End to End” y “Logística km0-Virtual” con externalización de almacenaje y de carga”.

Movilidad territorial

Liberar tráfico en las carreteras, mejorar la movilidad y Posibilitar la reorganizacion territorial industrial.

el tren sub-urbano de los materiales

Proyecto

Anillo subterráneo de flujo continuo y automático que conectará y alimentará el entorno industrial con costes a 1/3 de los actuales, con distribución libre de CO2, con entregas puerta a puerta (E2E) y predecibles al minuto.

Alimenta un entorno de unos 800 km2, con flujo de mercancías y trazabilidad 100% digitalizada, a través de un túnel bidireccional (Anillo principal) y una red secundaria para alcanzar las empresas puerta a puerta.

En este anillo de flujo continuo pasamos de un mundo 2,5 D a un mundo 3D, consiguiendo “doblar” espacio y tiempo.

[Source image: CargoCap STEIN Ingenieure GmbH]

Atributos y resultados

Nuestros atributos definen nuestros logros y resultados.

Somos E2: “End to end” E2E

Somos ECO: “Verdes” de nacimiento y vocación, sostenibles y trasparentes a la biosfera. Aportamos valor ocupando la capa no viva, pasando de un mundo 2D 1/2 a 3D.

Somos CO F: “Continuous flow” con un flujo non-stop vivo 24h y 365 días al año.

Somos EL : “Electric logistic” y la fuente de energía es eléctrica, verde y propia, incluyendo las plantas EO+FV en el proyecto. Somos logística verde: no es una opción.

Somos VRING : “Virtual Ring” pues abrimos un mundo virtual al unir la industria en un anillo que “pliega espacio tiempo” ubicando actores virtualmente puerta a puerta.